MARTA SÁNCHEZ VUELVE A ‘BRILLAR’ EN SU NUEVO SINGLE

La Reina del Pop Español se reinventa una vez más con el tema más disco de su carrera, Nº 1 en las primeras horas desde su lanzamiento.

La artista colaborará con ‘Brillar’ en la investigación oncológica de la mano de Ausonia.

Tras unos meses difíciles, es el momento de que la luz venza a la oscuridad, y Marta Sánchez lo sabe. Por eso, la Reina del Pop Español acaba de lanzar su nuevo single: ‘Brillar’. Un tema vitalista y colorido con el que la artista quiere lanzar un mensaje de esperanza al tiempo que reivindica su lugar en el panorama musical, logrando el Nº1 en las primeras horas desde su lanzamiento.

Brillar’ nos devuelve a una Marta que suena más disco que nunca. Un sonido ‘vintage’ donde instrumentos de cuerda y viento se entremezclan con una base electrónica para transportarnos a una enorme pista de baile en la que sonreír, disfrutar y celebrar la vida. Además, la canción servirá para apoyar la investigación oncológica en nuestro país junto a Ausonia. De esta forma, la artista cederá durante dos meses los derechos de ‘Brillar’ a estudios que luchan contra esta enfermedad.

Con más de 10 millones de discos vendidos, Marta Sánchez es una de las grandes estrellas de la música pop española de las últimas décadas. Su consolidada carrera artística nació a mediados de los años 80 como vocalista de Olé Olé, grupo con el que publicó 4 discos que la situaron como una de las artistas más prometedoras del momento. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno de masas y emprendió su camino en solitario con trabajos de un abrumador éxito internacional en la década de los 90 como ‘Mujer’, ‘Azabache’ o ‘Desconocida’. Ya en 2002 editó uno de sus grandes himnos, ‘Soy yo’, tema que daba título a un disco que traspasó todas las fronteras. En la etapa más actual la cantante ha continuado imparable con trabajos como ‘Miss Sánchez’ o ‘21 días’. Sánchez ha colaborado además con una infinidad de artistas de ambos lados del Atlántico y entre los que encontramos nombres como Nile Rodgers, Antonio Vega, Andrea Boccelli, Alaska, Slash de Guns N’ Roses, Carlos Baute, James Morrison o Luis Fonsi, entre otros muchos.

En pleno confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus, Marta se involucró en un proyecto solidario junto a la Fundación Starlite lanzando ‘Un mismo corazón’, una canción que creó como respuesta a la crisis sanitaria que el mundo estaba atravesando y cuyos beneficios iban destinados a conseguir el material sanitario que tan necesario era para combatir la situación.

Brillar’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip verá la luz próximamente. La canción ha sido compuesta por la propia Marta junto a uno de sus colaboradores habituales, Pablo Ochando. La letra también es obra de la artista junto a Carlos Toro, letrista de himnos como el mítico ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico que tanto ha sonado en estos últimos meses y ‘De mujer a mujer’, ‘Amor perdido’ o ‘Un Mismo Corazón’ de Sánchez, además de adaptar sus temas ‘Desesperada’, ‘Arena y sol’ y ‘Dime la verdad’.

Marta Sánchez ha decidido volver para ‘Brillar’. Ahora nada ni nadie la podrá parar.

‘BRILLAR’ DE MARTA SÁNCHEZ DISPONIBLE AQUÍ

DESCARGAR MATERIALES DE MARTA SÁNCHEZ PARA PRENSA

————————————————

Más info | Materiales | Acreditaciones | Entrevistas

Andrés Bueno >> andres@bambucomunicacion.com >> +34 661 277 960